El mínimo de compra es de $10000
Los cambios se realizan hasta 30 días después de haber recibido la compra, en todos los productos de la actual temporada y en local de Fly 55 con la etiqueta puesta en la prenda y se deberá el presentar el ticket de compra del mismo.
Existen distintas maneras de realizar un cambio:
- El cambio se realiza por el mismo producto en otro talle o color de la marca.
- Para realizar el cambio contactáte a info@fly55.com.ar para coordinar el envío.
- Una vez que recibamos el paquete en nuestras oficinas, procederemos al nuevo envío. Los envíos de cambios por falla, error de talle o error del pedido, correrán a cargo de la empresa, de no ser así el envío queda a cargo del cliente.
Sí, nuestro local está ubicado en Argerich 480, CABA, Buenos Aires.
Una vez que tu pedido se encuentra acreditado, podemos demorar hasta 48hs en procesarlo. Una vez ingresado en el sistema de correo, puede demorar entre 3 y 7 días hábiles, según la zona donde te encuentres. El plazo total de envío es de máximo 10 días hábiles. (Los envíos se realizan de Lunes a Viernes de 9.00 a 16.00 hs (horario comercial). No es posible coordinar horario de entrega. Puede recibir tu pedido cualquier mayor de 18 años presentando DNI.)